U.C.O.T PRESENTÓ EN SAUCE NUEVAS UNIDADES DE TRANSPORTE.

Se realizó, en la ciudad de Sauce, la presentación de la nueva flota de transporte de U.C.O.T,  El objetivo es brindar un mejor servicio, que abarcará  el eje de ruta 6, desde Toledo hasta San Ramón. Estuvieron presentes jerarcas departamentales, autoridades y trabajadores de la Unión Cooperativa Obrera del Transporte (U.C.O.T) y un gran marco de vecinos y vecinas.

Las unidades nuevas son cinco, cuentan con 41 asientos, son de 11 metros y medio de largo, un amplio pasillo para circular mejor, tienen chasis Agrale, motor cummins y carrocería mascarello. Están dotadas de un potente motor que permite la agilidad para este tipo de trabajo.

El director general de Tránsito del Gobierno de Canelones Marcelo Metediera expresó que “los vehículos llegan a una determinada antigüedad por lo cual se hace necesario renovarse. Lo importante para nosotros es que se mejore la calidad del servicio, ya que en su mayoría estos ómnibus cotidianamente trasladan a los canarios, cubriendo varias localidades en el eje de ruta 6. El confort y la higiene hacen un servicio diferencial”.

El Presidente de U.C.O.T, Mario Alvarellos estuvo presente en la inauguración de esta nueva flota y expresó “estas son unidades económicas, nosotros tratamos de tener un equilibrio en cuanto al costo pero siempre apostando a mejorar la calidad del servicio que brindamos a la ciudadanía”.

Galería de imágenes

  • Alcalde Alberto Giannastasio
  • Director General de Tránsito y transporte del Gobierno de Canelones Marcelo Metediera